EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN CONDUCTOR TRAS ATROPELLAR A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una grúa de plataforma que aparentemente atropelló a un hombre, que perdió la vida, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ser alertados vía frecuencia de radio sobre una persona atropellada, en Eje Central Lázaro Cárdenas y Manuel González, policías acudieron al sitio.

Al llegar, los efectivos se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitó la unidad médica.

En el lugar, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnóstico a la joven lesionado politraumatizado y sin signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y se solicitaron los servicios periciales.

Asimismo, se identificó como posible responsable al conductor de una grúa de plataforma, el cual intentó huir del sitio, por lo que se le dio alcance sobre el Eje Central y su cruce con calle Masagua, colonia San Bartolo Atepehuacan, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El detenido, de 45 años de edad, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s