EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA PROBABLE RESPONSABLE DE SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven señalado como probable responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron cuando el personal de seguridad de una tienda de autoservicio localizada dentro de un centro comercial, ubicado en calzada del Hueso y avenida Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, solicitó el apoyo.

En el lugar se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien señalo que el posible responsable, intentó sustraer 34 artículos en una bolsa ecológica de color rojo con un valor estimado de 19 mil 257 pesos, por lo que solicitó ejercer acción legal en su contra.

Por lo anterior, los efectivos detuvieron al menor de 16 años de edad, a quien le comunicaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s