POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS DE HOMICIDIO Y HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, FUE VINCULADO A PROCESO

·         Este individuo habría agredido verbalmente a tres personas y luego las habría arrollado con un automóvil. Una de ellas perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Valle de Chalco, Estado de México, 18 de diciembre de 2022.- Un individuo identificado como Antonio “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el pasado 3 de diciembre en este municipio.

          Este individuo habría atropellado intencionalmente a tres personas que conocía, una de ellas perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

          Estos hechos tuvieron lugar el pasado 3 de diciembre, en la calle Poniente 3, de la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, donde el ahora detenido conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y al tener a la vista a las tres víctimas, dos mujeres y un hombre integrantes de una familia, los habría agredido verbalmente y luego atropellado de manera intencional.

          De estos hechos se percataron vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes acudieron al sitio y llevaron a cabo una movilización que permitió la captura del posible implicado, al momento en que pretendía huir.

          En cuanto a las víctimas, una mujer falleció en el sitio, en tanto que un hombre y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

          Antonio “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los delitos referidos y después fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que lo vinculó a proceso.

          El Órgano Jurisdiccional estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, el detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer al detenido como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s