EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la Central de Autobuses del Norte a una mujer en posesión de un arma de fuego corta, de la cual no comprobó su portación legal.

Los uniformados que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la terminal de autobuses ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron requeridos por una operadora de una máquina de rayos X, la cual se utiliza para revisar los equipajes de los pasajeros.

La empleada refirió que, durante una revisión, se pudo observar que al interior de una mochila color verde se encontraba una pistola, de la cual la persona que la transportaba no contaba con la documentación para su portación legal.

Por tal motivo, los policías detuvieron a una mujer de 52 años de edad, a quien le leyeron sus derechos ley y presentaron junto con el arma de fuego corta ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s