EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, además de una presentación ante el agente del Ministerio Público

• El probable implicado está posiblemente relacionado con un robo a casa habitación

Tras una persecución en calles de la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 36 años de edad, a quien le fueron aseguradas 10 dosis de aparente enervante y un automóvil. 

Uniformados que realizaban patrullajes de prevención, identificaron a una persona a bordo de un vehículo en la calle de Arroz, el sujeto manipulaba una bolsa de plástico transparente que parecía contener posible enervante, por lo cual los uniformados se aproximaron.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, huyó del sitio en el vehículo, por lo cual, los uniformados de manera inmediata iniciaron una persecución, tras la cual interceptaron al implicado calles más adelante y a quien en apego al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva.

Como resultado los policías aseguraron 10 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, motivo por el cual la persona fue detenida.

Al probable responsable se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el vehículo en el que viajaba el detenido está posiblemente relacionado con un robo a casa habitación el pasado 05 de diciembre del año en curso, en calles de la colonia Sinatel en la alcaldía Iztapalapa.

Además, tras un cruce de información se encontró que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en el año 2020 y una presentación ante el agente del Ministerio Público el año 2019 por un robo de vehículo sin violencia.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s