EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE TRÁNSITO DETUVIERON A UN REPARTIDOR DE APLICACIÓN EN POSESIÓN DE UNA ECOBICI DE APARENTE PROCEDENCIA ILÍCITA Y UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia, efectivos adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre a bordo de una bicicleta del programa Ecobici de la Ciudad de México, de aparente procedencia ilícita, además se aseguró una réplica de arma de fuego, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención tuvo lugar en la avenida Campos Elíseos, colonia Bosque de Chapultepec, luego de que oficiales que realizaban funciones de prevención en la zona, notaron que un joven se trasladaba en una bicicleta con características similares a las Ecobicis que habían sido reportadas como robadas en otras alcaldías, el cual portaba una mochila de las utilizadas para repartir alimentos, por lo cual los uniformados se aproximaron al tripulante.

El conductor de la bicicleta, al notar la presencia policial, abandonó la unidad e intentó huir con dirección hacia el Parque Gandhi, por lo cual los policías iniciaron la persecución del sujeto quien fue detenido metros más adelante y, en apego al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva.

Como resultado, los oficiales aseguraron una Ecobici de color negro, una réplica de arma de fuego y una mochila de repartidor.

Por lo anterior el hombre fue detenido, se le dio lectura a sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que el detenido, quien aparentemente se desempeñaba como repartidor de comida, en la aplicación contaba con un nombre y usuario distinto, ya que no correspondía a la identidad que proporcionó ni sus características físicas.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s