POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga en la colonia Ampliación Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón.

Los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles José María Morelos y Gustavo Díaz Ordaz, cuando detectaron a un sujeto en actitud inusual, por lo que, al notar la presencia policial emprendió la huida.

En una rápida acción los uniformados lo interceptaron metros más adelante y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, donde le hallaron 45 envoltorios con sustancia solida con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 19 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s