POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN AUTOMOVILISTA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Como parte de las estrategias para prevenir ilícitos en la colonia Corpus Christi de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a un automovilista.

Los policías se encontraban en labores de vigilancia cuando un hombre denunció que, al circular a bordo de su vehículo, en la avenida Alto Lerma, un grupo de sujetos le hicieron parar su marcha, lo amedrentaron verbalmente, lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron dinero en efectivo.

De inmediato y en coordinación con operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad, hasta que en la avenida San Isidro Alto Lerma, colonia Miguel Gaona Armenta, localizaron a uno de los posibles responsables.

Luego de marcarle el alto, le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, donde le hallaron un cuchillo y el dinero efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 22 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s