#FESAragón confirma plagio en tesis de Yazmín Esquivel y todas las tendencias de hoy.

1. #BecasEdomex: Este es otro de los programas sociales más exitosos del Estado de México.

A primera hora del día, el Gobernador Alfredo del Mazo se presentó en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en el municipio de Almoloya de Juárez para celebrar la reconstrucción de sus instalaciones y hacer entrega de equipo necesario para las aulas. Igualmente, del Mazo entregó decenas de Becas Edoméx.

A lo largo de esta gestión, el gobierno del Estado de México ha beneficiado a más de 600 mil jóvenes, de los cuales, 7 de cada 10 son mujeres.

2. #JeffBeck: El 2023 no se detiene con las pérdidas.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jeff Beck, uno de los guitarristas más icónicos de la época dorada del rock.

Compañeros, amigos y colegas de la talla de Ozzy Osbourne, Jimmy Page y Gene Simmons mostraron sus condolencias tras el deceso.

La noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales y hasta el momento se sabe que Beck murió a los 78 años a causa de una meningitis bacteriana, la cual mermó su salud irremediablemente.

3. #RauwAlejandro: Uno de los exponentes más populares del reggaeton hizo un anuncio.

Como parte de su nueva gira, Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales que estará visitando tierras aztecas este año.

Sus fanáticos capitalinos se están cuestionando si es que el novio de Rosalía será capaz de llenar por sí solo el Foro Sol, consiguiendo el sold out como lo hizo Daddy Yankee en diciembre pasado.

Cuéntanos, ¿te gusta Rauw Alejandro?

4. #Shakira: La colombiana ya lanzó la bomba.

Hoy en punto de las 6 de la tarde se estrenó la esperada colaboración de Shakira con Bizarrap, en la cual se esperaba que hiciera fuertes declaraciones sobre su reciente ruptura con Gerard Piqué y así fue.

Las partes más impactantes de esta sesión fueron: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Yo sólo hago música, perdón si te sal-piqué”, todas obviamente como indirectas hacia su ahora ex esposo.

La canción alcanzó los 4.1 millones de reproducciones en YouTube a tan solo una hora de su estreno, por lo que se espera que sea una de las canciones más escuchadas del año y la sesión más famosa de Bizarrap.

¿Ya la escuchaste?

5. #FESAragón: Luego de varias semanas de contradicciones, la máxima casa de estudios ha dado una resolución.

La Facultad de Estudios Superiores Campus Aragón (FES Aragón) confirmó mediante sus redes sociales que la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yazmín Esquivel Mossa, efectivamente plagió la tesis con la que obtuvo su título de Licenciatura en Derecho.

La UNAM se ha deslindado del tema, pues aseguran no tener ningún protocolo de acción y/o castigo para los casos de plagio, por lo que han dejado a la SEP toda la libertad de actuar a consideración, lo que significa que al menos por parte de la UNAM, no le será revocado el título.

¿Tú qué piensas?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s