Año nuevo, mujer renovada con ayuda de nutracéuticos para disminuir el estrés

  • El Colágeno hidrolizado puede ser una alternativa natural para ayudar a disminuir los efectos del estrés.
  • Que el 2023 sea el año para recuperar la salud integral y renovar la manera de cuidarte.

Más allá de los típicos propósitos de año nuevo que pocas veces solemos cumplir, esta vez, la propuesta es que realmente tomes la decisión por ti y para ti. ¡No más quedar bien con lo que el mundo quiere! ¿Tú qué necesitas? Aquí un tip: estar en paz; reducir el estrés y verás que lo demás: piel. Rejuvenecida, tejidos fuertes, nuevos bríos para hacer ejercicio, salud en general, vendrán por añadidura. ¿Entonces? Sigue leyendo…

El ritmo de vida de las mujeres modernas es la razón por la que se produce el estrés, causando las llamadas enfermedades sistémicas y envejecimiento prematuro; el estrés acelera la disminución de colágeno en el organismo: se deshidratan los tejidos y se debilitan los huesos y cartílagos.

Una de las alternativas para evitar que el estrés afecte el bienestar de las mujeres, tanto interno como externo, es incluir en la alimentación balanceada la ingesta de colágeno asimilable, es decir, de productos que aportan esta molécula de manera natural y que son fáciles de consumir. Por ejemplo: el colágeno hidrolizado en polvo (fácil de disolverse en agua o líquidos calientes o fríos), es una opción inocua y segura.

El colágeno es una molécula que se genera en el cuerpo, es el adhesivo de los tejidos (huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos). Su producción natural disminuye a partir de los 30 años, ya que las células sintetizan menos colágeno. Cuando se somete al cuerpo a actividades que generan estrés celular, y al ser una molécula vinculada con todo el cuerpo, se produce un proceso de degradación prematura de colágeno.

Cuando se somete al organismo a periodos de estrés las células sufren importantes consecuencias como el envejecimiento y muerte celular prematura. Estudios realizados por miembros del Stowers Institute of Medical Research: “El estrés crónico tanto psicológico como celular reduce drásticamente el tamaño de los extremos de los cromosomas (telómeros), lo que da como resultado que las  células envejezcan y mueran”. Por eso es que el estrés puede dejar marcas en  el  ADN.

El estrés y sus consecuencias en la disminución y degradación del colágeno impactan mayormente a las mujeres, ya que su funcionamiento celular se ve afectado antes que en los hombres por su disminución en niveles hormonales (período de menopausia, por ejemplo). Por esta razón es que, según el Instituto Europeo de Biomedicina e investigaciones, las mujeres pueden presentar con antelación los siguientes padecimientos:

  • Molestias y dolor articular (artrosis).
  • Pérdida de densidad ósea (osteoporosis).
  • Arrugas y flacidez dérmicas.
  • Descenso de órganos pélvicos por falta de fuerza en los tejidos que los sostienen (prolapso).

La grenetina hidrolizada, colágeno predigerido y  asimilable, brinda beneficios tanto internos como externos al cuerpo al contribuir en la regeneración y nutrición de colágeno, es decir que fortalece  tejidos y órganos, por ejemplo, podría ayudar a:

  • Previenir el envejecimiento prematuro al regresar elasticidad a la piel.
  • Retrasar el desgaste de las articulaciones.
  • Favorecer a la protección de la pared intestinal previniendo gastritis.
  • Fortalecer la salud de cartílagos.
  • Dar brillo y fuerza al cabello, favorece a las uñas, las pestañas
  • Retrasar el desgaste en encías y dientes.

Duché, empresa 100% mexicana, se preocupa por el bienestar de las mujeres modernas que ven disminuida la producción de esta molécula en su organismo derivado, en muchos casos, del estrés al que se someten día a día. Por ello fabrica desde hace una década Colágeno Duché®, formulaciones hechas a base de grenetina hidrolizada en polvo para preparar bebidas proteínicas, fáciles de disolver y que contienen 18 aminoácidos, de los cuales 8 de ellos forman parte de los aminoácidos esenciales en nuestro cuerpo.

Las presentaciones de Colágeno Duché® son en botes de 350 grs. (Proporción para un mes de consumo diario). No contiene grasas ni colesterol.

Colágeno Duché®, una opción práctica para las mujeres activas que se ajustan al ritmo de la vida moderna en un mundo rápido y que por ello buscan cuidarse para estar en equilibrio entre el bienestar interno y el externo.

Es importante aclarar que ninguno de los productos de la Línea Bienestar Duché, con colágeno hidrolizado, son suplementos alimenticios, ni medicamentos, por lo que la ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada. 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 63 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Tienda en línea: www.shopduche.com 

Búscanos en Facebook: @coloidales.duche 

Síguenos en Instagram: @productosduche

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s