DERIVADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 70 DOSIS DE POSIBLE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

*El detenido de 50 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Resultado de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de varias dosis de posible droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancias móviles en la colonia Morelos, cuando se percataron que en el cruce de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Pintores, dos personas a bordo de una motocicleta color negro con verde, manipulaban varias bolsas de plástico, como las utilizadas para la distribución de droga.

Al encontrarse ante un probable hecho delictivo, los oficiales se aproximaron a la unidad y les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la misma y en apego al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva.

Tras la misma, se les aseguró 72 envoltorios con cierre hermético que contenían una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína, una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la marihuana a granel y dinero en efectivo.

Por lo anterior, la mujer de 47 años de edad y el hombre de 50 años, fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley fueron puestos a disposición, junto con la posible droga y la motocicleta asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, el detenido de 50 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2012 y 2014, ambos por Robo agravado calificado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s