EFECTIVOS DE LA SSC COADYUVARON EN LAS LABORES PARA SOFOCAR UN  INCENDIO EN UN DOMICILIO DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los servicios de emergencia y apoyaron a sofocar un incendio en un domicilio ubicado en calles de la colonia Merced Gómez, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de que los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio de un incendio en un inmueble localizado en el cruce de calle A y calle 3, se acercaron al punto para verificar la emergencia.

Mientras se aproximaban, observaron una columna de humo que provenía del segundo piso de dicho inmueble, por lo que solicitaron el arribo de los apoyos de emergencia.

En el lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda de 65 años de edad, quien refirió que se percató del incendió que se inició al interior de un cuarto inhabilitado que ocupa como bodega.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar y extinguir en su totalidad las llamas, además determinaron que el incendio fue originado por un corto circuito.

La SSC recuerda a la ciudadanía que puede reportar o notificar una emergencia a través del número de emergencias 911, en la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) en Twitter @UCS_GCDMX o al número telefónico 55 5208 9898.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s