UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego con la que aparentemente amenazó a su pareja sentimental en la alcaldía Iztacalco. 

Los policías que realizaban labores de seguridad y prevención en las calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, fueron requeridos por una ciudadana de 24 años de edad, quien les informó que, momentos antes, su pareja sentimental llegó a su domicilio en posible estado de ebriedad y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

La denunciante agregó que su pareja sacó un arma de fuego y amenazó con atentar contra su integridad física, por lo que tras un forcejeo la afectada logró salir del inmueble.

Los policías se dirigieron a la vivienda y detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, a quien tras realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta, con cinco cartuchos útiles.

Por tal motivo y a petición de la afectada, el sujeto fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s