EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE, AL PARECER, EXIGIERON DINERO A UN CIUDADANO A CAMBIO DE NO DAÑAR SU INTEGRIDAD FÍSICA

•Los sujetos posiblemente se encuentran relacionados con una célula delictiva dedicada a la extorsión a comerciantes en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac

Resultado de los patrullajes de seguridad en la colonia San José, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos hombres que, aparentemente, exigieron dinero a un ciudadano a cambio de no atentar contra su integridad física y patrimonial.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la calle Escarcha, cuando se percataron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, agredían a una persona, quien, al observar la presencia oficial, de inmediato solicitó su apoyo.

Los efectivos se acercaron y en ese momento el afectado denunció que los hombres le exigieron dinero a cambio de no atentar contra su integridad física y patrimonial.

Por lo anterior y en una rápida acción, los oficiales detuvieron a los posibles responsables, a quienes, después de una revisión de seguridad en apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron un teléfono celular y 3 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, los implicados, ambos de 19 años de edad, fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, junto con lo recuperado y la motocicleta asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de trabajos de inteligencia e investigación, se supo que los detenidos, al parecer, se encuentran relacionados con una célula generadora de violencia dedicada a la extorsión a comerciantes en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s