OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE LESIONAR A UN JOVEN EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que probablemente agredieron y lesionaron a una persona en calles de la colonia La Guadalupe, alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de una riña colectiva en la esquina de la calle Ricardo Flores Magón y la avenida México, trasladándose al lugar para verificar.

Al arribar, vecinos que se encontraban en el sitio, les solicitaron el apoyo y refirieron que varias personas agredían físicamente a un hombre y fue en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Ricardo Flores Magón donde observaron a dos sujetos que golpeaban a un ciudadano.

De inmediato y con uso de los comandos verbales, evitaron que continuaran agrediéndolo; una vez controlada la situación, solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que llegaron al lugar, diagnosticaron al afectado con dos heridas punzocortantes en parietal derecho, sin ameritar traslado hospitalario.

El lesionado de 23 años de edad, indicó que los dos hombres, ahora detenidos, momentos antes lo agredieron física y verbalmente y manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, los detenidos de 43 y 70 años de edad fueron informados de sus derechos constitucionales y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s