PARA EL ENCUENTRO DE FUTBOL FEMENIL ENTRE LOS EQUIPOS DE PUMAS CONTRA TIGRES, LA SSC DESPLEGÓ UN DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y VIALIDAD EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

Con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes al partido de futbol en el estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, ante el encuentro entre los equipos de Pumas y Tigres de la Liga Femenil, correspondiente a la jornada 2, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia.

Para las acciones preventivas, se dispusieron 129 policías, apoyados con 14 vehículos oficiales, una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de Cóndores.

Por su parte, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán los cortes a la circulación en las zonas aledañas al inmueble deportivo.

Además, los efectivos de la SSC mantienen recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s