PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la integridad física y detuvieron a una persona señalada de amagar a un hombre con un arma punzocortante y despojarlo de sus pertenencias, en la alcaldía Benito Juárez.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban funciones propias de seguridad en la avenida Revolución y la calle 11 de abril, colonia San Pedro de los Pinos, donde se percataron que varias personas golpeaban a un sujeto y gritaban “no lo suelten”.

Motivo por el cual, los policías se acercaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, que señaló al hombre como quien posiblemente lo amagó con un arma punzocortante y lo desapoderó de dinero en efectivo.

Los uniformados resguardaron la integridad de la persona y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, detuvieron al posible implicado, de 22 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, un teléfono celular, dinero en efectivo y un bolso de mano.

Por tal motivo, al detenido se le leyeron sus derechos de ley, y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s