REDUCE CAEM, POR MANTENIMIENTO, SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA MUNICIPIOS DEL VALLE DE MÉXICO

• Mantiene comunicación con los organismos operadores de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán para apoyar con camiones cisterna.
• Dará servicio a una tubería de 48 pulgadas, como parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura hidráulica estatal.
• Prevén que mañana sábado 14 de enero concluyan los trabajos en el Macrocircuito de Distribución.

Tultitlán, Estado de México, 13 de enero de 2023. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) da a conocer que, como parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura hidráulica estatal, este viernes reducirá el suministro de agua potable a los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán.

El organismo estatal prevé que mañana sábado 14 de enero, concluya el mantenimiento a una tubería de 48 pulgadas, en un tramo del Macrocircuito de Distribución ubicado en Tultitlán, y posteriormente se restablecerá paulatinamente el suministro a estos municipios del Valle de México.

La CAEM mantiene una estrecha comunicación con los organismos operadores para, en caso de ser necesario, distribuir agua potable a través de camiones cisternas durante el tiempo de los trabajos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s