Infoblox Nombra a Scott Harrell como Director Ejecutivo

Jesper Andersen ha decidido retirarse y seguirá formando parte de la Junta Directiva

Enero de 2022 – Infoblox Inc., líder en administración y seguridad de DNS en la nube, anunció hoy que Jesper Andersen ha decidido retirarse como Director General y la Junta Directiva ha designado a Scott Harrell como nuevo Presidente y Director Oficial ejecutivo. Andersen continuará sirviendo en la Junta y apoyando a Harrell durante la transición.

Harrell aporta una sólida experiencia en liderazgo ejecutivo y gestión de carteras después de haber pasado dos décadas en roles de liderazgo en Cisco Systems e Intel. Antes de unirse a Infoblox, Harrell fue vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de redes basadas en la intención de $20 mil millones de Cisco, donde supervisó toda la cartera y los equipos de ingeniería en los mercados empresariales, de IoT y de centros de datos.

“Infoblox es una empresa innovadora con un equipo increíblemente talentoso que se ejecuta constantemente a niveles extremadamente altos. Estoy agradecido por todo lo que Jesper ha hecho por la empresa y la increíble cultura que se ha construido bajo su liderazgo”, dijo Harrell. “Las soluciones de Infoblox son fundamentales para las operaciones en curso, la disponibilidad y la seguridad de las empresas de todo el mundo. Estoy encantado de unirme a una empresa que adopta una mentalidad de innovación anclada en su tecnología y su gente, y espero acelerar aún más el crecimiento de Infoblox y las soluciones líderes en el mercado”.

Para más información haga clic aqui 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s