
La compañía SVSComm ha lanzado un servicio de Análisis de Influencia de Tuits mediante Inteligencia Artificial (AITIA), que promete aumentar significativamente el alcance e influencia orgánica de cada tuit. Este servicio incluye un análisis de términos por BigData, seguido de una validación del tuit redactado mediante Inteligencia Artificial, que indica con un 87% de confianza si el tuit tiene la redacción correcta para volverse viral.
Este método es exclusivo de la compañía y cuenta con una métrica propietaria de clasificación de influencia, utilización de Inteligencia Artificial para la detección y una cuarta generación de algoritmo con Deep Learning que mejora en un 14% en comparación con el algoritmo de 2018. Además, es aplicable al idioma inglés.
Con esta innovación, SVSComm busca diferenciarse de las compañías de RP de avanzada que realizan un análisis sistematizado de palabras y hashtags mediante BigData para brindar los mejores términos a un redactor experto.
«Con AITIA, estamos llevando un paso adelante el proceso de redacción del tuit, ofreciendo una validación del tuit redactado mediante Inteligencia Artificial que mejora el alcance e influencia orgánica de cada tuit», señaló un portavoz de SVSComm.