SYM Servicios Integrales demuestra que la convergencia tecnológica salva vidas

Ciudad de México, 24 de abril de 2023. Gracias a la comunicación de diversos programas, dispositivos y canales de información, la empresa mexicana SYM Servicios Integrales, especializada en productos y servicios de seguridad con alto contenido tecnológico, demostró a los visitantes de la Expo Seguridad México 2023 el poder que tiene la tecnología aplicada a salvaguardar vidas en ciudades cada vez más inteligentes.

Para reforzar sus soluciones en seguridad tecnológica, SYM Servicios Integrales durante la expo firmó una alianza comercial con la empresa Irisity – AgentVi. Una compañía innovadora especializada en análisis de vídeo basado en IA que emplea un conjunto de algoritmos precisos, desarrollados y adaptados específicamente a escenarios de vigilancia. Estos algoritmos, sustentados en el aprendizaje profundo, ejecutan la clasificación automática de objetos con la máxima precisión; transformando cualquier flujo de vídeo en un dispositivo de alarma altamente inteligente.

Con divisiones en seguridad urbana, física, terrestre, aérea, marítima y cibernética, la empresa exhibió cómo las innovaciones tecnológicas trabajan en conjunto para garantizar la protección de la ciudadanía y salvar vidas, pues brindan la capacidad de detectar problemas potenciales antes de que ocurran, en lugar de reaccionar después del hecho, ya que permiten una toma de decisiones más informada y un análisis mejorado.

Por medio de datos combinados de software de análisis de video, servicios de identidad e informes, las personas encargadas de la seguridad pueden identificar más fácilmente las tendencias y crear estrategias preventivas, así como mejorar la precisión y la eficiencia de las actividades de protección.

La empresa ya ha desarrollado infraestructura e instalado Centros de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C3, C4 Y C5) para fortalecer las capacidades operativas de ocho entidades gubernamentales (municipales, estatales y nacionales). Además de contar con los sistemas de aeronaves no tripuladas; sistemas y equipamiento de inteligencia e investigación; vehículos tácticos y de blindaje; inteligencia artificial; plataformas inteligentes y aplicaciones móviles.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s