POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, SUSTRAJO MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE VENTA DE ROPA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que, al parecer, intentó sustraer diversas prendas de vestir de una tienda departamental, con un valor de 31 mil 980 pesos, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se registró cuando los oficiales asignados a la seguridad y vigilancia en la tienda departamental ubicada entre las avenidas Homero y Moliere, en la colonia Polanco Segunda Sección, fueron requeridos por personal del área de Prevención de Pérdidas.

El trabajador refirió que tenía retenido a un hombre de 45 años de edad, quien momentos antes trato de sacar de la tienda un saco y un esmoquin sin realizar el pago correspondiente ni mostrar el ticket de pago, con un valor total de 31 mil 980 pesos.

Por lo anterior, y a petición del área jurídica de proceder legalmente en su contra, el hombre fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar