Al percatarse de su presencia, el hombre comenzó a correr, por lo cual los uniformados iniciaron una persecución pie a tierra que concluyó en la calle Privada de Acalotenco, de la colonia San Sebastián, donde lo interceptaron y le solicitaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN TRIPLE HOMICIDIO

• Además, se le vincula con otro evento de homicidio ocurrido el 17 de abril en la colonia San Sebastián

Resultado de trabajos de investigación, tras un triple homicidio ocurrido el pasado 29 de abril en una unidad habitacional en la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven en posesión de un arma de fuego corta, cartuchos útiles y dosis de aparente droga.

Durante un despliegue operativo en dicha demarcación para la prevención de delitos y recabar información en seguimiento a las indagatorias por una agresión con disparos de arma de fuego en contra de tres hombres que perdieron la vida en un complejo habitacional en la calle Andador Toma de Torreón, en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, los oficiales observaron a un joven que manipulaba una mochila color negro.

Al percatarse de su presencia, el hombre comenzó a correr, por lo cual los uniformados iniciaron una persecución pie a tierra que concluyó en la calle Privada de Acalotenco, de la colonia San Sebastián, donde lo interceptaron y le solicitaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

Resultado de dicha acción, le aseguraron al interior de la mochila un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles en el cargador, 58 bolsitas con una hierba verde similar a la marihuana, 48 envoltorios de papel color verde con una sustancia parecida a la cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular de alta gama.

Por lo anterior, el joven de 19 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Cabe señalar que, al hacer un cruce de datos, se supo que el detenido está posiblemente relacionado con el triple homicidio ocurrido el 29 de abril en la Unidad Habitacional Francisco Villa; y también podría haber participado en otro evento de disparos ocurrido el 17 de abril en la calle 6 de Mayo, de la colonia San Sebastián.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar