Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro solicitaron el apoyo de los policías en campo en una institución financiera localizada en la avenida Paseo de la Reforma y la calle Budapest, debido a que un sujeto manipulaba de forma inusual las máquinas expendedoras.

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, COLOCÓ UNA TRAMPA EN UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a una persona que posiblemente manipulaba los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Juárez.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro solicitaron el apoyo de los policías en campo en una institución financiera localizada en la avenida Paseo de la Reforma y la calle Budapest, debido a que un sujeto manipulaba de forma inusual las máquinas expendedoras.

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar y observaron al sujeto que se tornó visiblemente nervioso al notar su presencia, por lo que lo requirieron para una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial. 

Tras dicha acción, al hombre de 35 años de edad le hallaron una tablilla color negro que estaba colocada en uno de los cajeros, motivo por el cual fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con el objeto asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar