ASEGURA LA SSP-CDMX A DOS SUJETOS POR ROBO DE CAMIONETA CON ABARROTES

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Con el apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, detuvieron a dos individuos involucrados en el robo de una camioneta cargada con aproximadamente 15 mil pesos en abarrotes.

 

El conductor de la camioneta de tres y media toneladas, que transportaba la mercancía, se encontraba estacionado en la esquina de las calles Pozos y Camino Real, de la colonia Buenavista, en la demarcación mencionada.

 

En ese momento, arribó un taxi Nissan Tiida rosa con blanco, placas A03809 y se estacionó frente a la camioneta. De inmediato, los cuatro tripulantes descendieron y con amenazas despojaron al conductor del vehículo de carga y se dieron a la fuga. La víctima pidió apoyo a los tripulantes de la unidad DF-923-R1, quienes con las características de los agresores y los automotores se abocaron a la búsqueda.

 

Con el apoyo de personal de las cámaras de video vigilancia los dos vehículos involucrados fueron ubicados sobre la calzada Ermita Iztapalapa –Eje 8 Sur- l entre las calles Reforma Aeronáutica y Cerro de las Estrella, colonia Reforma Política, donde se dirigieron los patrulleros.

 

Al llegar al lugar, los agresores descendieron de las unidades y huyeron corriendo; sin embargo, metros más adelantes los policías aseguraron a dos de los implicados, quienes dijeron llamarse Omar S, de 24 años y José Alberto M, de de 25.

 

Conforme a protocolo, los uniformados informaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

 

Posteriormente, fueron puestos a disposición de a la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s