Chevrolet celebra el Día del Niño y hace realidad el auto de sus sueños

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Ciudad de México,  a 29  de abril  2016.- Para celebrar  el día mundial  del  niño, Chevrolet  convocó a través de redes sociales, a todos los niños del mundo a compartir un dibujo con el auto que siempre han soñado.

 

Los  dibujos  recolectados  en  todo  el  mundo  fueron  entregados  al  equipo  de  diseño  de  Chevrolet  en Detroit quienes se dieron a la tarea de seleccionar un dibujo de cada país que proyectara los valores de Chevrolet innovación, diseño, tecnología y posibilidades; y lo hicieron a escala para regalárselos en el Día del Niño. En México, se recibieron  17 dibujos de los cuales uno fue seleccionado por el equipo de diseño para convertirlo en un modelo a escala.

 

“Chevrolet sigue en  la búsqueda de nuevos caminos,  y con esta actividad celebramos a aquellos que creen en las posibilidades. Con los dibujos que hicieron estos niños, demostramos que nunca debemos subestimar el poder de una idea porque puede convertirse en  algo increíble”,  comentó Adrián  Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

 

El video está disponible en las siguientes ligas para ver y compartir:

https://www.facebook.com/chevroletmexico/videos/10153953855821023/ https://www.youtube.com/watch?v=ygGbWgH5Zzc

 

*** Acerca de GM GM de México tiene 80 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta  con  instalaciones  en  Toluca,  Estado  de  México;  Silao,  Guanajuato;  Ramos  Arizpe,  Coahuila;  San  Luis Potosí,  S.L.P.,  y  oficinas corporativas  en  la Ciudad  de  México.  Comercializa productos  de las  marcas  Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.  General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 31 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden,  Jiefang,  Opel,  Vauxhall  y  Wuling.  Más  información  de la  compañía  y  sus  subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio http://www.gm.com.   Visite nuestra página electrónica: media.gm.com

+++

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s