Capacitan a servidores públicos para mejorar atención a la ciudadanía

 

 

Con el objetivo de contar con servidores públicos mejor preparados, el Gobierno de Chimalhuacán, que encabeza la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, puso en marcha un curso de comprensión de lectura para personal de distintas áreas del Ayuntamiento.

 

“Este curso tiene como finalidad que los funcionarios comprendan e interpreten distintos tipos de textos, desde oficios, circulares, reglamentos y documentos internos hasta elementos más complejos, todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, indicó la edil.

 

El curso es impartido por personal del Departamento de Capacitación. En una primera etapa, participan 30 trabajadores locales, quienes acuden a sesiones de dos horas cada una.

 

Por su parte, la titular del departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, detalló que los participantes recibirán asesoría para reforzar sus conocimientos en materia de comprensión de textos.

 

Posteriormente, en el mes de octubre recibirán el curso El arte de hablar en público y concluirán en el mes de noviembre con clases de oratoria.

 

“Estas acciones permitirán desenvolvimiento de los funcionarios y una mejor interacción con la ciudadanía, a fin de resolver sus necesidades en las distintas áreas de la administración municipal”, argumentó García Calderón.

 

Detalló que además de este taller, el departamento de Capacitación brinda a los servidores públicos clases de computación,  inglés y técnicas para inhibir el estrés, todo ello con la finalidad de mejorar el servicio a los chimalhuacanos.

 

Finalmente, la titular agregó que al concluir estos cursos los servidores públicos recibirán una constancia.

+++T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s