Exigen a la FGJ celeridad en investigaciones por homicidio

 

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán pide a autoridades estatales acelerar las investigaciones relacionadas con un homicidio en el barrio Canteros, al tiempo en que intensificará operativos y acciones para enfrentar ese tipo de delitos.

 

Autoridades locales informaron que la mañana del sábado 7 de octubre, uniformados adscritos a la Región II, acudieron a la calle Villa de Allende y avenida Las Torres del barrio mencionado, después de ser notificados por vecinos de un hombre sin vida al interior de un vehículo marca Honda modelo City, con placas de circulación MYF-10-19 del Estado de México.

 

Policías y paramédicos locales al llegar al sitio corroboraron que el desconocido había sido herido por impacto de arma de fuego y se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

 

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), además de Policías de Investigación. Por su parte, la corporación municipal se mantiene pendiente y coadyuva en las indagatorias que realiza la FGJ.

 

El gobierno de Chimalhuacán mantiene una estrategia frontal para contrarrestar a la delincuencia, prueba de ello es la implementación de más de mil dispositivos de manera mensual, además de operativos conjuntos con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la Base de Operaciones Mixtas  (BOM) y el Grupo Táctico Operativo.

 

Cabe destacar que en los Consejos de Seguridad Municipal e Intermunicipal, donde se reúnen corporaciones de los tres niveles de gobierno; la Policía de Chimalhuacán ha insistido en que los trabajos de la CES, GTO y la BOM se enfoquen a disminuir delitos de alto impacto.

 

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s