Según un nuevo estudio, 65% de los clientes de SAP® utilizan tecnología de automatización

 UiPath divulgó los resultados de un estudio que solicitó a SAPinsider 

Los clientes SAP® utilizan RPA para aumentar el enfoque de los empleados en actividades de mayor valor y optimizar procesos

Septiembre de 2020 – La empresa líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA), UiPath, divulgó hoy los resultados de un estudio que solicitó a SAPinsider: Integrando la Automatización de Procesos y SAP S/4HANA. El estudio, que encuestó a más de 200 clientes de SAP, entre mayo y junio, revela que los clientes SAP están implementando cada vez más tecnologías de automatización para adoptar por completo la transformación digital, maximizar la eficiencia de los procesos y crear un equilibrio satisfactorio entre la vida profesional y personal.

SAPinsider encuestó a la comunidad SAP en diferentes regiones, sectores y tamaños de empresa. Encontró que el 65% de los clientes SAP utilizan actualmente tecnología de automatización, y el 56% utiliza RPA específicamente para capacitar a los empleados para que se centren en actividades de mayor valor y optimicen los procesos como parte de las migraciones planificadas de S/4HANA. Los tres principales objetivos de automatización para los clientes SAP son: integrar recursos de automatización en sistemas SAP y no SAP (58%), estandarizar procesos como parte de una migración de SAP S/4HANA (40%) y configurar y activar software robots para automatizar los procesos (RPA) (40%).

Además, el estudio encontró que:

● El 48% de los encuestados usa RPA de un tercer proveedor y el 19% usa SAP Intelligent RPA.

● El área Financiera es la más popular para aplicar la automatización (56%), seguida de Suministros (43%) y Migraciones SAP S/4HANA (39%).

● Los principales requisitos entre los clientes SAP que utilizan la automatización son: flexibilidad de la solución (82%) y transparencia en los procesos operativos y cuellos de botella (75%).

“RPA y process mining ya no son tecnologías futuristas para un puñado de pioneros, sino softwares empresariales ampliamente utilizados. El hecho de que los clientes SAP estén invirtiendo en RPA señala que las empresas reconocen que la automatización presenta ventajas competitivas, cuando se trata de mejorar el resultado financiero e impulsar la innovación, llevando al éxito de los empleados. “El momento de automatizar es ahora”, dijo Dhruv Asher, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de UiPath. “Nuestra plataforma RPA facilita más que nunca la aceleración de la hyperautomation de un extremo a otro para los clientes SAP.”

Los clientes de UiPath pueden generar un ROI más sólido para sus inversiones en SAP con la plataforma RPA de UiPath, al simplificar la conexión entre las aplicaciones SAP y las que no son SAP, obteniendo valor con rapidez. Los robots UiPath manejan la entrada de datos en los sistemas de SAP y consiguen conectar las aplicaciones SAP a otras aplicaciones empresariales, de una manera muy flexible y sencilla, sin el tedioso trabajo de integración convencional. Como resultado, las empresas se están volviendo más eficientes, economizando dinero y manteniendo felices a los empleados y clientes.

Para acceder al estudio, visite https://reg.sapinsideronline.com/reg/2207/2026/uipath/. Para obtener más información sobre la alianza tecnológica entre UiPath y SAP, acceda aquí.

Sobre UiPath

UiPath tiene la visión de entregar Un robot para cada persona, donde las empresas permiten que todos los empleados usen, creen y se beneficien del poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas. Apenas UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para hyperautomation, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permite a cada organización escalar las operaciones empresariales digitales a una velocidad sin precedentes. La empresa ya ha automatizado millones de tareas repetitivas para más del 65% de las empresas en la Fortune 500 y 8 de la Fortune 10.

Citada en el CNBC Disruptor 50, UiPath fue reconocida como la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en las Américas de acuerdo con el FT Americas’ Fastest Growing Companies 2020 y fue nombrada empresa líder en el Deloitte’s 2019 Technology Fast 500, un ranking de las empresas de tecnología públicas y privadas más ágiles de América del Norte.

###

SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y en otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener informaciones adicionales sobre marcas registradas y notificaciones. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s