POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA DOS PROBABLES PARTÍCIPES SON VINCULADOS A PROCESO

Tlalnepantla, Estado de México, 6 de abril de 2022.- Dos sujetos identificados como Juan Carlos “N” y Jesús “N”, fueron vinculados a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un robo con violencia a una tienda de conveniencia.

            El pasado 15 de marzo, los detenidos y otro sujeto ingresaron al establecimiento referido, ubicado en avenida Aculco, colonia La Romana, en Tlalnepantla, donde habrían amagado a un empleado para despojarlo de dinero en efectivo, además sustrajeron diversa mercancía.

            Cabe mencionar que los probables partícipes habrían herido con un arma punzocortante a la víctima y luego huyeron del lugar.

            La víctima interpuso una denuncia por este robo con violencia, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este delito y con los datos recabados por Policías de Investigación, fue solicitado a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

            Estos sujetos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s