OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

·         Se aseguró un automóvil color rojo, con reporte de robo en el Estado de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente relacionado en el robo de un vehículo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados, vía frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una solicitud de apoyo en avenida Laureles y Manzanares, colonia Jardines de Tepeyac.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 29 años de edad, quien refirió que había ubicado su automóvil por GPS en las calles de Puerto Monti y Avenida Río de Guadalupe, colonia Pueblo de San Juan de Aragón.

El hombre señaló que el vehículo había sido robado el día anterior en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y contaba con la carpeta de investigación, por lo que los policías se aproximaron.

En el lugar fue detenido el posible responsable, de 47 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s