EN CALLES DE LA COLONIA POLANCO, UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

Como parte de las acciones implementadas para prevenir actividades delictivas en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego y 14 cartuchos útiles.

Al realizar funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, los oficiales fueron requeridos por una mujer que señaló a un sujeto que se encontraba afuera de una tienda de venta de accesorios de lujo y, al parecer, manipulaba lo que a simple vista parecía una pistola.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron al hombre y, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, le solicitaron una revisión de seguridad.

Derivado de lo anterior, le hallaron un arma de fuego corta, dos cargadores con 14 cartuchos útiles y una mochila pequeña, color negro, además una credencial oficial y un documento que, al parecer, le acredita la legal portación.

Ante tal hecho, el hombre de 36 años de edad, quien dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa y residir en la Ciudad de México, fue informado de sus derechos de ley y trasladado, junto con el arma asegurada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR) quien se encargará de determinar su situación jurídica, verificar la legal portación y corroborar la autenticidad del documento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s