Exponen a #AlitoMoreno… otra ves y todas las tendencias de hoy.

1. #MANIACinUSA: Este hashtag cerró el día en el número uno de las tendencias mundiales, pues con él, se hace referencia a la gira “MANIAC” de la banda de K-pop Stray Kids.

Los fanáticos de la banda han compartido las mejores imágenes del concierto que ofrecieron hoy en Newark, Estados Unidos.

Igualmente, los usuarios en Latinoamérica están usando el hashtag para lograr que Stray Kids ofrezca conciertos en estos países próximamente.

2. #AlitoMoreno: El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, regresa a las tendencias, con otro audio filtrado.

En este material, se escucha a #Alito conversando con un hombre de identidad desconocida, en donde exponen las cantidades de dinero que reciben del INE y de cómo cargarían gastos indebidos a las campañas de los candidatos. Igualmente, se nombra a un tal “Bauer”, a quien le deberían 2.5 millones de pesos, quien, presuntamente, formaría parte de las filas de Televisa.

Los usuarios en Twitter aseguran que las acciones de #AlitoMoreno estarían destapando al fin todo lo que pasa dentro del partido y creen que, de seguir así, no recuperarían nunca la confianza de los votantes nunca. ¿Tú qué opinas?

3. #OradoresDelPueblo: El movimiento Antorchista Nacional promueve el uso de la palabra como arma de protesta social con el concurso #OradoresDelPueblo.

A través del arte de la oratoria, los antorchistas buscan brindar a sus integrantes las herramientas de defensa social y política necesarias para defenderse y luchar por un mundo mejor, convirtiéndose en tribunos populares.

4. #Puebla: Este bello estado se mantuvo en las tendencias más importantes del día luego del tiroteo ocurrido en un centro de vacunación contra COVID-19.

Este atentado habría dejado 4 personas heridas, entre ellas, dos menores de edad.

Checa la nota completa aquí: https://noti.mx/2022/06/28/atentan-contra-hombre-que-esperaba-vacunar-a-su-hijo-en-puebla/

5. #GhislaineMaxwell: La socialité británica y ex mejor amiga de Jeffrey Epstein, al fin recibió su sentencia el día de hoy en Nueva York.

Maxwell fue sentenciada a 20 años de prisión en una corte de Brooklyn. Le fueron imputados 5 cargos penales, entre ellos, el de tráfico sexual, luego de comprobarse su complicidad en el reclutamiento y preparación de 4 menores que, posteriormente, fueron abusadas por Epstein.

Inicialmente, la corte buscaba darle al menos, 30 años de sentencia, sin embargo, luego del desahogo de algunas pruebas se llegó a la anterior resolución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s