EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de lesionar con un cuchillo a una persona, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco I. Madero y la Era, del pueblo de San Bartolo Ameyalco, cuando vía frecuencia de radio, los oficiales fueron alertados de una persona herida, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, derivado de una riña, su vecino lo lesionó a la altura del oído, por ello solicitaron los servicios de emergencia y detuvieron a probable responsable, quien también presentaba manchas hemáticas en el rostro.

En atención a la denuncia, al hombre detenido se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, el lesionado decidió trasladarse por sus medios a un hospital para su atención médica definitiva; en tanto, el detenido fue valorado por le médico legista en la agencia del Ministerio Público.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s