POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA POSIBLEMENTE INVOLUCRADA EN EL ROBO DE MERCANCÍA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, EN LA COLONIA CENTRO

* La mercancía recuperada tiene un valor aproximado de 10 mil pesos

En atención a una denuncia por un robo en un negocio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables del ilícito y recuperaron la mercancía.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizaban recorridos por la avenida 5 de Febrero y su esquina con la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Centro, y fueron requeridos por los trabajadores de un local.

Los denunciantes señalaron que tenía retenida a una pareja que fue sorprendida cuando intentó sustraer, en una bolsa de plástico color negro, alrededor de 130 porta credenciales, con un valor aproximado de 10 mil pesos sin realizar el pago correspondiente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los posibles implicados se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual les hallaron la mercancía posiblemente robada, por ello el hombre de 32 años y la mujer de 34 años de edad fueron detenidos.

Posteriormente, a petición de los denunciantes, les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s