OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron una motocicleta y detuvieron a un hombre probablemente responsable de haberla robado.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando en la calle 311 un ciudadano les solicitó su apoyo, quien refirió que momentos antes, al circular a bordo de su motocicleta, se detuvo para contestar una llamada, enseguida un sujeto se le acercó y lo desapoderó de su vehículo.

En una rápida acción y con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados realizaron la búsqueda de la motocicleta y del implicado, a quien detuvieron en la Calle 308 de la misma colonia; tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un desarmador.

Ante este hecho, al hombre, de 35 años, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s