EN EL CETRAM MARTÍN CARRERA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Martin Carrera, a un hombre identificado como probable responsable de robo de mercancía en un establecimiento comercial.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la PBI realizaban sus recorridos de vigilancia en el paradero ubicado en el cruce de la avenida San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo, donde empleados de una tienda de conveniencia los requirieron para solicitar su apoyo.

Los denunciantes refirieron que un sujeto que se alejaba apresuradamente, momentos antes, ingresó al establecimiento y sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Por lo que uniformados de PBI, calles más adelante, ubicaron y detuvieron a un sujeto que cumplía con la media filiación descrita por los afectados.

De acuerdo a los lineamientos policiales, le fue realizada una inspección precautoria, tras la cual le encontraron mercancía sin que pudiera acreditar su legal procedencia.

Por ello, el detenido de 43 años de edad fue informado de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s