TRAS UN ACCIDENTE VIAL EN ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC BRINDARON APOYO Y COORDINARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN EL ÁREA

Tras un accidente vehicular que involucró un tráiler que se quedó sin frenos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coordinaron los servicios de emergencia en calles de la colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía Álvaro Obregón.

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y sectoriales que realizaban funciones de vigilancia y vialidad, fueron informados sobre un choque múltiple en el cruce de Isaac Costero y Manuel Gómez por lo que, de manera inmediata, acudieron al lugar de los hechos.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el conductor de una grúa, de 50 años de edad, quien señaló que se había quedado sin frenos y se impactó contra seis vehículos, donde resultaron cinco personas lesionadas, por tal motivo los oficiales coordinaron la llegada de los servicios de emergencia. 

Al lugar, arribaron paramédicos que atendieron a un hombre, quien  fue diagnosticado con probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto cinco personas más fueron diagnosticadas como policontundidas sin requerir traslado hospitalario.

Mientras tanto, los efectivos, con ayuda de una grúa de la SSC, brindaron apoyo al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos durante los trabajos correspondientes para el retiro de los vehículos y la liberación de las vialidades. 

Por lo anterior, el conductor de la grúa fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica y se deslindarán responsabilidades.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s