La renuncia de #Tatiana Clouthier y todas las tendencias de hoy

1. #StrayKids: Una vez más esta banda regresa a las tendencias.

Esto gracias al lanzamiento de su nueva canción llamada “Case 143”.

En este momento, se está realizando una streaming party para apoyar este nuevo tema y el poder de sus fanáticos se deja ver una vez más.

2. #Tatiana: La secretaria de Economía renunció a su cargo.

Durante la mañanera de hoy, Tatiana Clouthier presentó su renuncia a la Secretaría de Economía leyendo una carta en la que exponía sus motivos: “Uno debe saber cuándo retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, expuso Tatiana al borde de las lágrimas.

A pesar de ello, lo que más llamó la atención de esta renuncia, fue la actitud de AMLO cuando Clouthier se le acercó para despedirse con un abrazo, recibiendo una “discreta” negación por parte de Andrés Manuel.

3. #Mario: Este popular personaje está a punto de estrenar una película,

Durante el día, los internautas compartieron fragmentos de lo que será la nueva película animada del popular juego Súper Mario Bros, provocando diversas reacciones entre los fanáticos.

Entre comentarios por el diseño de la animación y la trama, los fans de Nintendo se encuentran expectantes por el estreno del filme.

4. #Mexicali: Esta hermosa ciudad sufrió un sorpresivo ataque.

Esto debido a la gran tormenta de arena que azotó sus calles durante la tarde de hoy, la cual nublaba la mayor parte de visibilidad en las calles e incluso, fue tan fuerte que tiró postes, árboles, espectaculares y algunos muros.

Los habitantes de la ciudad compartieron en redes sociales las impresionantes imágenes.

5. #Shaggy: El famoso personaje animado provocó polémica.

Esto luego de presentarse la adaptación de los personajes de Scooby Doo para la nueva serie de HBO llamada “Velma”, la cual será un spin-off de la famosa caricatura.

Sin embargo, lo que más resaltó fue el personaje de Shaggy, quien, a diferencia de la versión original, sería afroamericano, lo que causó polémica entre los fans, retomando el tema de la supuesta “inclusión forzada” que obliga a las productoras a cambiar la etnia o nacionalidad de ciertos personajes en busca de representación.

¿Tú qué piensas?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s