TOTVS presenta su nueva línea “Protheus” en evento online y gratuito

Ciudad de México, 6 de octubre de 2022 – TOTVS, el gigante tecnológico latinoamericano, realiza la Semana Protheus 2022que marca el lanzamiento de la versión 12.1.2210 de la Línea Protheus. Con una agenda de más de 25 presentaciones, el evento online y gratuito presentará entre el 18 y el 21 de octubre, las innovaciones de backoffice los sistemas de la Línea Protheus, incluyendo contenido sobre administración de ambientes y tecnología, así como innovaciones de recursos humanos y soluciones Core de diversos segmentos, como: Manufactura, Logística, Retail, Salud, entre otros.

Aún más moderna, la versión 12.1.2210 trae nuevas características integradas en PO-UI (biblioteca de componentes open source que utiliza tecnologías como Angular y Typescript), así como innovaciones de framework, aplicaciones para smartphones y portales complementarios. Las novedades también incluyen nuevos productos para el viaje administrativo, financiero y fiscal; estos aspectos son puntos claves de TOTVS ya que estos sistemas son diseñados especialmente a las particularidades locales de cada país, incluyendo las diferencias tributarias, legales y regulatorias que impactan en el compliance de la gestión.

Como una empresa latina para latinos, la multinacional ha puesto a disposición una agenda con una programación especial en español destinada a sus clientes y público general de toda América Latina:

18 de octubre

  • 14:00 hrs. México – Vuela más alto con la versión 12.1.2210: Lanzamiento de funcionalidades e innovaciones para el nuevo ciclo de vida de la línea Protheus.
  • 15h hrs. México – Actualización y migración del diccionario de datos: Beneficios y consejos para realizar la migración del diccionario de datos al banco de datos de Protheus.

19 de octubre

  • 14:00 hrs. México – Protheus para Manufactura: Tu industria más digital, conectada y ágil con sistemas especializados.
  • 15:00 hrs. México – Protheus para Prestadores de Servicios: La tecnología a favor de las empresas de tercerización y seguridad.

20 de octubre

  • 14:00 hrs. México – Más eficiencia y control para tu backoffice: Evolución de módulos, dashboards, APIs y actualización de tasas e índices a través de IA.
  • 15:00 hrs. México – Tecnologías para un nuevo RH: Novedades tecnológicas para preparar a tu empresa para el futuro del trabajo.

La versión 12.1.2210 de la línea Protheus trae actualizaciones modernas que aportarán mucha más agilidad en la rutina del usuario final. El objetivo es trabajar en la constante mejora de los productos, acelerando la digitalización de la región y mejorando el rendimiento de los clientes TOTVS para que sus operaciones sean más productivas y rentables. Para consultar la programación completa y seguir la Semana Protheus 2022, inscríbete gratis en: https://eventoslatam.totvs.com/multiplos-eventos/semana-protheus-2022/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s