OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, señalada como posible responsable del robo al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Estrella del Sur.

Los policías realizaban sus recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre una denuncia de robo a casa habitación en las calles Xochiquetzal y Cuicacalli, de la alcaldía Iztapalapa, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, un hombre, de 40 años, denunció que dos sujetos y una mujer sustrajeron diversos artículos de su domicilio, por lo que los uniformados inspeccionaron la zona e interceptaron un vehículo color blanco, donde fue detenida una mujer, de 46 años de edad, que intentaba huir. 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se efectuó una revisión del automotor, donde se localizó un horno de microondas, una parrilla eléctrica y una pantalla plana, que aparentemente fueron sustraídos del inmueble.

Por tal razón y tras la lectura de los motivos de su detención y sus derechos constitucionales, la mujer fue puesta a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s