EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ROBAR UN PUESTO SEMIFIJO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona que, al parecer, robó una carretilla metálica con mercancía de un puesto semifijo, con valor estimado de 23 mil 590 pesos, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

Mientras los oficiales de la PA realizaban recorridos de seguridad, notaron que en el cruce de las calles Balderas y Cristóbal Colón dos hombres se agredían físicamente, al intervenir, una de las personas se identificó como encargado de vigilancia de varios puestos semifijos que se encontraban en el sitio y señaló al otro hombre como quien posiblemente había robado de uno de los puestos la mercancía artesanal.

El afectado también agregó que, al confrontar al posible responsable, éste lo agredió físicamente y él se defendió, paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al posible implicado con herida cortante de aproximadamente cuatro centímetros en región temporal, sin ameritar traslado a un hospital.

En tanto, los policías le realizaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron la mercancía que había sido sustraída.

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido cuenta con un registro ante el Juez Penal Oral de cuantía menor del municipio de Tlalnepantla, en el año 2012 por Robo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s