OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un vehículo color rojo, que circulaba sobre las calles de Guadalupe Victoria y Francisco Villa, colonia Cuautepec, donde el conductor, al parecer, portaba un objeto con las características propias de un arma de fuego.

En una rápida acción, los policías en campo alcanzaron en las calles 21 de Marzo y 16 de Septiembre, colonia Loma La Palma, al conductor del automóvil, a quien le pidieron detenerse para, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, hacerle una revisión preventiva, tras la cual se le encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego corta, color negro, un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Al no comprobar la legal portación de dicho objeto, al posible implicado, 58 años de edad, le leyeron sus derechos de ley, posteriormente lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s