El delicado estado de #RebeccaJones y todas las tendencias de hoy

1. #TheSandman: Una de las series más vistas del año regresa.

Hoy por la tarde se confirmó que The Sandman tendrá una segunda temporada la cual estará disponible en Netflix.

Por ahora no hay mucha información puesto que apenas comenzará la filmación y tampoco se sabe para cuándo estará en la plataforma.

2. #VivaCoronaCapital: El festival más esperado sigue dando de qué hablar.

Ahora por la dinámica que presentó en colaboración con la aerolínea Viva Aerobus, en la cual, los interesados deberán contestar correctamente una serie de preguntas y compartir sus resultados con el #VivaCoronaCapital.

Por el gran line up de este año, esta dinámica está cobrando mucha relevancia entre los usuarios que aún no tienen boletos.

3. #Aeromuerto: Con motivo del Día de Muertos, los usuarios ¿felicitan al AIFA?

Esto luego de que se publicara una postal conmemorativa del Día de Muertos por parte del Gobierno de México, la cual fue tomada a broma por los usuarios de Twitter y comenzaron a “felicitar” al AIFA, pues aseguran que, desde su inauguración, ha permanecido muerto por la poca afluencia de usuarios.

Como siempre, estos comentarios han levantado polémica entre seguidores y opositores de la 4T.

4. #RebeccaJones: La famosa actriz está delicada de salud.

Según los informes de su manager, Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia esta tarde en el Hospital ABC de Observatorio por una infección pulmonar, que terminó provocándole pulmonía.

A pesar de que aseguran que se encuentra estable, se sabe que el hospital está solicitando donadores de sangre para la actriz.

5. #JesúsErnesto: El hijo menor del presidente regresa a las tendencias.

Esto debido a que se le vio acompañando a AMLO al panteón central de Villahermosa, en donde visitaron la tumba de los padres del presidente y dejaron una pequeña ofrenda.

Como en cada una de sus apariciones públicas, algunos detractores de AMLO hicieron críticas fuertes sobre el aspecto de Jesús Ernesto, lo cual, siempre genera polémica y grandes discusiones en redes sociales.

Incluso, varios usuarios aseguran que el equipo del presidente estaría utilizando al menor de sus hijos para generar este tipo de conversaciones en redes, con la finalidad de desviar la atención de temas más relevantes de este sexenio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s