Vinculan a proceso a #VanessaN y todas las tendencias de hoy

1. #PalacioDeLosDeportes: Una tragedia marcó las inmediaciones de este registro.

Ayer por la noche se registró la muerte de dos mujeres, de 17 y 23 años respectivamente, al caer dentro de una coladera destapada.

Según los informes, su padre las acompañaba al concierto de la banda Zoé cuando la menor de ellas, cayó y jaló a su hermana a la alcantarilla. A pesar de los intentos del padre por salvar la vida de sus hijas, no lo logró.

A su arribo, los cuerpos de emergencia lograron sacar los cuerpos de las dos jóvenes solo para confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Luego de enterarse de la tragedia, el vocalista, León Larregui lamentó los hechos y prometió hacer un homenaje a ambas.

En redes sociales se levantó la indignación pues hoy, a primera hora, la coladera en la que ocurrió el accidente fue tapada, luego de llevar más de un año en malas condiciones a pesar de las denuncias ciudadanas.

2. #VanessaN: Hay más actualizaciones sobre el caso de Ariadna Fernanda.

Vanessa N, pareja de Rautel N y presunta cómplice del feminicidio de Ariadna, fue vinculada a proceso hoy por la tarde, luego del desahogo de pruebas en las que se le acusa de participar en el crimen.

Además, se le ratificó la prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá permanecer en el penal femenil de Santa Marta Acatitla durante el proceso, por lo que se fijó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

3. #DannaPaola: La cantante regresa a las tendencias luego de un accidente.

Justo en el concierto de apertura de su nueva gira, “Xt4s1s Tour” la cantante sufrió un accidente arriba del escenario en el que se abrió la ceja.

Al regresar al escenario, se le vió con la cabeza vendada y, a pesar de su notorio malestar, la cantante continuó con buena parte del show, por lo que recibió ovaciones del público presente en el recinto y de sus fans en redes sociales.

4. #Sismo: La tierra volvió a moverse.

Este fue el turno de Guatemala. Según información preliminar, a las 22:39 horas de hoy, se presentó un movimiento telúrico de magnitud 6.0, 140 km al sureste de Ciudad Hidalgo.

Hasta el momento no se tienen datos de pérdidas humanas ni materiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s