CON RAZER VIVE EL GAMING A TU MANERA ESTE BUEN FIN CON HASTA 40% DE DESCUENTO

¿QUIÉN?:           Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers.

¿QUÉ?:            Razer te prepara para la celebración de esta temporada de fiestas y se une a El Buen Fin con ofertas de hasta el 40% para que te equipes y vivas el gaming a tu manera.

Razer cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye desde periféricos para PC como headset, mouse, teclado; controles para Consolas; accesorios para el entretenimiento Mobile; hasta Sillas que te permitirán disfrutar cómodamente mientras juegas.

Algunos de los productos que tendrán descuento son:

¿POR QUÉ?:     Razer, una marca For Gamers by Gamers, continúa marcando el estándar de la industria gaming e impulsa sus equipos de alto desempeño para que los gamers en México lleven su juego hacia el siguiente nivel.

¿CUÁNDO?:    Del 18 de noviembre al 21 de diciembre 2022.

¿DÓNDE?:         Para obtener más información sobre dónde comprar los productos Razer, consulta aquí.

#WinItYourWay. Para obtener más información sobre cómo Razer te permite vivir el gaming a tu manera, consulta aquí.

# # #

ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca líder mundial de estilo de vida para gamers.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo centrado en los gamers.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine (California) y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghai. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los jugadores en Estados Unidos, Europa y China.


Evita Zhang
Evita.Zhang@razer.com

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s