EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE UNA CARTERA A UNA MUJER

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un probable responsable de desapoderar de sus pertenencias a una usuaria del Sistema de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando a los oficiales comisionados a la seguridad de la estación Teatro Blanquita, ubicada en el Eje Central, Lázaro Cárdenas, colonia Centro, una ciudadana les solicitó el apoyo.

La mujer refirió que tres sujetos la desapoderaron de sus pertenencias y huyeron en diferentes direcciones, por lo que los uniformados con la descripción proporcionada por la afectada, se abocaron con la búsqueda de los posibles responsables.

Metros más adelante, los policías detuvieron a un hombre, de 64 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, le encontraron una cartera con dinero en efectivo y varias tarjetas, además fue reconocido por la denunciante como uno de los hombres que la asaltó.

Por tal motivo, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s