A TRAVÉS DE JUEGOS Y ACTIVIDADES, LA PBI PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA “APADRINA UNA ESFERA 2022” EN LA FUNDACIÓN TUKONMIGO Y CENDI BALBUENA

Como parte de las acciones que realiza la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para generar mayor cercanía con la población, autoridades de la corporación participaron en la Tercera Edición de “Apadrina una Esfera 2022”, al llevar más de 80 obsequios a niñas, niños y adolescentes que se convirtieron en sus “ahijados”.

En la fundación “Tukonmigo” y el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Balbuena, los oficiales de la PBI tuvieron la oportunidad de convivir con los pequeñitos y abrir los regalos que durante un mes recolectaron como muestra de cariño hacia la niñez de la Ciudad de México.

Para continuar con las sorpresas, los luchadores “Mini Spider” y “Espectrito” se presentaron con los niños, quienes con aplausos y porras apoyaron a su favorito. En tanto, la Unidad Canina de la PBI mostró las habilidades de obediencia de “Layla” y “Héctor”, así como “Toskha”, quien con su gran amor y talento pintó con los niños sus huellitas como símbolo de unión entre policías y ahijados.

Además, los oficiales bancarios apoyaron a los niños a pintar imágenes de los caninos de PBI y esferas de varios colores; como muestra de agradecimiento partieron piñatas llenas de dulces y juguetes como una de las tradiciones de posadas navideñas. A su vez, todos los niños entregaron a sus padrinos cartitas por todos los presentes entregados.

Para la PBI es importante fortalecer los lazos de amistad con la ciudadanía, con quienes se busca acercar y generar una mayor confianza entre las autoridades. Cabe mencionar que en el CENDI Balbuena, el evento se llevó a cabo junto con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, quienes coordinaron también varias actividades con los pequeñitos.

luismart_ic@yahoo.com.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s