Andrea Marván Saltiel, nueva comisionada de Cofece

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2022. Andrea Marván Saltiel tomó posesión esta tarde como comisionada de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por un periodo de nueve años, después de ser ratificada esta tarde por el Pleno del Senado de la República.
Andrea Marván Saltiel fue propuesta por el titular del Ejecutivo Federal, tras acreditar el examen de conocimientos aplicado por el Comité de Evaluación previsto en el artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Con su ratificación, el Pleno de la Cofece se fortalece al contar con cinco posiciones ocupadas de un total de siete.
La nueva comisionada es licenciada en derecho por la Universidad Iberoamericana y maestra en la misma materia por la Universidad de Chicago. Marván Saltiel también es profesora de cátedra del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe. Además, cuenta con una trayectoria de diez años de labor profesional en la Cofece, en la que hasta hoy se desempeñó como directora general de Promoción a la Competencia. El Pleno de la Cofece y quienes laboramos en ella felicitamos y deseamos todo el éxito a la comisionada Andrea Marván Saltiel; estamos convencidos de que realizará importantes aportaciones en beneficio de la competencia y la libre concurrencia en los mercados.
Consulta el comunicado en la página web

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s