PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO AÉREO DE UN BEBÉ QUE PRESENTÓ DIFICULTADES PARA RESPIRAR

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladó a un menor de edad, quien presentó dificultades para respirar.

A petición de una familia, personal de Cóndores brindó atención médica prehospitalaria y trasladó a un menor de dos meses de edad, quien presentaba dificultad para respirar, el cual fue trasladado del Hangar base Cóndores hacia el cruce de Eje 3 y avenida Cuauhtémoc.

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención necesaria con el fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al punto de destino.

En el lugar, el menor fue entregado a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes continuaron el traslado vía terrestre hacia el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, para su atención médica definitiva.  

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado hacia los hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s